
Mira, solo hay una cosa que decepciona más que darte cuenta de que estás en una relación tóxica y es... ser tu propia relación tóxica.
En el podcast de hoy te cuento cómo llegué a ser mi peor relación tóxica y cómo he podido surfear la ola tóxica y quererme incluso más que antes.
¡Dale al play!
Escúchalo en Ivoox:
Escúchalo en Spotify:
Sígueme en:
Pilar Salgado says
Ja Ja Ja Ja ….Nunca había visto mis fases emocionales como si fueran mi mundo Olimpus ja ja ja ja.
Muchas gracias por esta visión Maite. Desde ahora, cuando se manifiesten mis diferentes estados de ánimo estaré pensando en cada una de las Diosas que has nombrado (y alguna más que investigaré): con esas túnicas blancas, adornos dorados, cabellos explendidos y belleza espectacular de cada una de ellas y me tomarme unos minutos en relajarme con ese pensamiento y relacionarla con los sentimientos que estoy teniendo, para luego, razonar las respuestas. Como si cada una de esas Diosas estuviera dentro de mi.
Ja ja ja ja me río porque ya está Eris en mi cabeza comentandome que «yo no soy tan bella» ja ja ja ja pero no cabe duda, que Athenea y Artemisas han salido en mi defensa. Ja ja ja ja
Muchas gracias por tus post. Son Geniales y con mucha influencia «ARTHEMISA».
No me cabe duda que la más Diosa del Olimpus: TU QUERIDA MAITE, tanto por dentro como por fuera. Un abrazo.
Maite Galán says
jajajaaja Pilar!!!!! Gracias infinitas por tus palabras!!!
Ole ahí con tus diosas!!! Claro que sí, si ver los estados emocionales y las dudas como algo externo a ti, como un alter ego, una persona /diosa, que no eres tú ayuda a poner distancia de las emociones que estás sintiendo.
De hecho, esto es lo que hace la Arteterapia, al expresar las emociones sobre un papel, o barro, acuarela… estamos poniendo esas emociones a una distancia para ver que eso es lo que estamos sintiendo, pero que NO somos nosotras. Somos mucho más complejas, completas y maravillosas que una sola diosa… un Olimpo.
Tú dale caña a todas tus diosas, de hecho te invito a que dibujes a la que más te represente en estos momentos, que sea tu paladín cuando lo necesites.
Un súper abrazo y mil besos!!