EducArte

PROGRAMA DE ARTETERAPIA EN FAMILIA

Te sientes identificada en una o más de las siguientes frases:

  • Habitualmente te falta paciencia para atender los reclamos de tu hijo.
  • Sientes que pierdes el control porque la gestión de las emociones de tu hijo te sobrepasa.
  • Te desborda la educación de tu hijo.
  • Habitualmente tienes la sensación de que eres la peor madre/padre de la historia... bueno de la historia quizás no, pero sí de que muchas veces eres una bruja mala.
  • Quieres educar en una regulación emocional más saludable de la que recibiste tú.
  • Te ves diciendo y actuando como lo hacían tus padres y eso te frustra.
  • Te sientes sola porque a tu alrededor no comparten tu idea de crianza respetuosa.
  • Te cuesta seguir el juego imaginativo con tu hijo, y por eso no juegas con él. 
  • Alternate Arrow Square Right
    Quieres potenciar la creatividad de tu hijo pero no sabes cómo.

La crianza basada en el respeto y la educación emocional es la clave para educar a tu hijo empoderado y con autoestima.

Sabes en propia piel que la crianza clásica no funciona. La baja autoestima y la frustración son el producto de esa educación que no deseas para tu hijo.

Pero tu propia educación te dificulta conectar con las necesidades emocionales de tu hijo, y eso te desborda y te frustra aún más.

Pero es posible educar de una manera respetuosa. Quizás seas la primera generación que está cambiando el patrón de educación y eso supone un gran esfuerzo y muchas veces sentir la soledad en la crianza de tu hijo.

El hecho de que formes parte de la generación que cambiará la manera de educar me dice que eres valiente, enérgica y con ganas de cambiar el mundo. Y saber que hay familias como la tuya me dan esperanzas para creer que dejaremos un mundo más sano para nuestros hijos. 

Tu hijo merece ser comprendido y respetado, se merece una educación basada en el respeto hacia sus emociones y sus capacidades. Se merece crecer libre de expectativas que le ciñan su autoestima.

Y tú te mereces ser comprendida y respetada también. Por los demás, pero sobretodo por ti misma. Te mereces reencontrarte con tu niña interior, y sacarla más a menudo. Te mereces descubrir que la maternidad te ha hecho mejor de lo que eras antes, y te mereces reencontrarte contigo misma, porque eres madre, pero sobretodo persona individual.

Porque realmente siento que tu hijo tiene a la mejor madre y padre que podría tener.

Sabes que es posible

Reducir las situaciones conflictivas con tu hijo.

Sentirte más conectada a tu hijo y a vuestra relación.

Que la creatividad forme parte de vuestra manera de ser y hacer.

Conectar contigo misma.

Volver a escucharte y a priorizarte en la vorágine de la rutina.

Déjame decirte...

Sé que como madre quieres lo mejor para tu hijo.

Sé que te preocupas por su educación, y en especial la educación emocional, esa asignatura tan olvidada en los centros educativos.

Eres consciente de los puntos débiles de tu propia educación (sin entrar en juicios, sé que tus padres lo hicieron lo mejor que supieron) y no quieres repetir esos patrones.

Eres una mujer enérgica y comprometida con la crianza de tu hijo. Si no, hace rato habrías dejado de leerme.

Y sé que tienes heridas que curar como hija y como madre, porque sabes en primera persona la frustración y el dolor que provoca que no entiendan y validen tus emociones.

Y lo sé porque yo he estado en tu misma situación

Permíteme presentarme

Hola, soy Maite Galán.

Soy arteterapeuta y terapeuta ocupacional desde hace 14 años.

En 2014 me estrené como madre, repetí más adelante, perdiéndo el bebé que esperábamos. A raíz de nuestra pérdida me metí de lleno en una importante crisis existencial que superé gracias al crecimiento personal. Pasado un tiempo tuvimos el valor de volver a intentarlo, y de esa nueva ilusión nació mi tercer hijo.

Mis tres hijos han hecho replantearme mi vida por completo. Pusieron mi vida del revés y con ella mis recuerdos de infancia.

Ellos fueron el motor que me llevó a reconectar con la niña que fui para poder ofrecerles a través del amor y de mis conocimientos, la educación emocional que deseo para ellos, llena de autoestima, empatía, asertividad y pasión por ser ellos mismos.

Y a la vez, aprendí de ellos a creer en mi como la madre que quiero ser para ellos y a valorarme como la mujer transformada que soy.

Y de todo este aprendizaje nacen las ganas de compartir mis conocimientos y de acompañarte en este proceso tan bonito, intenso y desafiante como es el ser madre.

Educando a tu hijo hacia la fortaleza emocional que habita en él. En el trabajo personal que lo hará brillar como la persona que es y no como "tendría" que ser.

Y creo que no tengo mejor oportunidad de trabajar la educación emocional de tu hijo a través de ti, apoyando tus pasos hacia una crianza respetuosa con los sentimientos y empoderando sus talentos.

Y es por ello que he creado este programa.

Mi misión es ofrecerte herramientas para que la relación con tu hijo se establezca sólida y sana. Te ofrezco un programa para acompañarte en tus pasos hacia la educación emocional con tu hijo y contigo.

Te ayudaré también a recuperar a tu niña interior para que te reencuentres con ella y puedas disfrutar de la maravillosa mujer en la que te has convertido.

¿Y cómo voy a hacer todo eso?

A través de la Arteterapia.

Te propongo técnicas y ejercicios para destapar a tu ser más artístico y resolutivo, para que sepas acompañar a tu verdadero maestro creativo, tu hijo.

En el programa profundizaremos acerca de la educación emocional en los diferentes períodos de la primera infancia y cómo abordarla.

¿Qué vas a conseguir con EducArte?

Mejorar la relación con tu hijo

  • Mejorará la gestión de las situaciones críticas con tu hijo
  • Establecerás como habitual el manejo de las emociones en vuestra rutina.
  • Compartirás momentos creativos inolvidables que mejorarán vuestra relación.
  • Potenciarás la creatividad como herramientas habitual ante retos que se le presenten.
  • Conseguirás herramientas para dar a tu hijo la crianza que deseas para él.

Mejorar tu autoestima

  • Te sentirás capaz de ser la madre que deseas ser.
  • Reconectarás con tu infancia, pudiendo sanar acontecimientos que causaron impacto en ti y reconciliarte con tu niña interior
  • Descubrirás a la nueva mujer en la que te has convertido. La maternidad es un cambio total en tu manera de vivir y, por consiguiente, de sentir y pensar. Vale la pena descubrirte de nuevo.
  • Te sentirás en paz contigo misma aún sabiendo que hay días de todo en la crianza de tu hijo.

Y vas a lograrlo porque yo te voy a acompañar

A lo largo de 12 semanas vamos a trabajar codo con codo y de manera grupal.

Temario en vídeo

Cada semana tendrás acceso al nuevo contenido formado por uno o más vídeos.

En ellos te guiaré por el desarrollo de tu hijo, la crianza respetuosa, el reencuentro contigo, y la creatividad para mejorar la relación madre-hijx y también la relación contigo misma.

Versión en audio mp3 del temario

Eres madre de un pequeño. Si no puedes atender delante del ordenador, lleva tu aprendizaje donde necesites.

Transcripción en .pdf del temario

O si tu hijx está echándose la siesta y necesitas máximo silencio, el formato .pdf te ayudará a avanzar en el programa.

Propuesta de ejercicios artísticos cada semana

Guía de ejercicios.

Voy a proponerte trabajos artísticos semanales que te ayuden a interiorizar los contenidos, y a relacionarte con tu familia de una manera más creativa.

Grupo privado con otras mamás

Forma parte de un grupo de madres con las que podrás compartir tus inquietudes y logros durante el proceso.  El programa viene con lo mejor de la intervención individual y grupal

Encuentros grupales en directo

Vamos a reunirnos quincenalmente en sesiones en directo para profundizar los módulos tratados, para que me preguntes tus dudas e inquietudes.
Si no puedes estar en la reunión en directo puedes escribirme tus dudas y las contestaré en ella. La sesión se grabará y te facilitaré el enlace para que puedas ver la reunión cuando quieras.

Acceso ilimitado al contenido y a ampliaciones

Podrás acceder al contenido del programa siempre que necesites.
Mi intención es ir ampliando el contenido en las próximas ediciones. Tú podrás tener acceso a esas actualizaciones a coste 0€

¿CÓMO VA A SER EL TEMARIO?

El temario va a proponerte temas específicos para ti como madre y mujer, y temas específicos para trabajar con tu hijo.

1

MÓDULO 1: LA NIÑA QUE FUISTE 

30 de Octubre. Te propondré redescubrir tu infancia. Hablaremos sobre temperamento, carácter y personalidad, la diferencia entre ellas y su desarrollo en ti. Porque para comprender a los demás es imprescindible comprenderse a una misma.

2

MÓDULO 2 : ¿PORQUÉ MI HIJO HACE LO QUE HACE?

6 de Noviembre. Te presentaré una síntesis de las principales teorías del desarrollo neuronal de 0 a 6 años. Capacidades y evolución de tu hijo. Comprenderás, desde la visión neurocientífica, el porqué de su comportamiento, dándote más seguridad y comprensión en tu manejo de las situaciones críticas con él/ella.

3

MÓDULO 3: NACE UN HIJO, NACE UNA MADRE

13 de Noviembre. Viajaremos a las emociones vividas desde el sueño de ser madre hasta la llegada del hijo. Daremos pinceladas acerca de las constelaciones familiares y cómo nuestra relación con nuestra madre y padre afectan en nuestro presente.

4

MÓDULO 4: ¿QUÉ HAY DE MALO EN CRIAR NIÑOS FELICES?

20 de Noviembre. Haremos un repaso en los conceptos de límites, autoestima y el arte como vehículo de expresión y contención. Hablaremos del arte como herramienta para detectar dificultades y problemas. Potenciando la toma de conciencia y empoderamiento, y creatividad para resolverlos.

5

MÓDULO 5: LIBERTAD Y CULPA

27 de Noviembre. Eres una persona libre, reaprende a sentirte así. Compartiremos ideas, inspiración y te propondré un trabajo personal para detectar qué te pesa en la conciencia y plantearte si te compensa mantener esos pensamientos.

6

MÓDULO 6: DE SU COLOR PREFERIDO A LAS ETIQUETAS

4 de Diciembre. El arte como herramienta de expresión, autoconocimiento y libertad. Hablaremos sobre el efecto en nuestro subconsciente al catalogarnos y cómo afecta en nuestra personalidad y toma de decisiones.

7

MÓDULO 7: TU HIJO NO ES TUYO

11 de Diciembre. Hablaremos de la maternidad, como la muestra más genuina y desinteresada del amor. Destaparemos la carga emocional de sentir la propiedad y el desapego emocional para amar en su total plenitud.

8

MÓDULO 8: ¿A DÓNDE NOS LLEVARÁ LA CREATIVIDAD?

18 de Diciembre. Ahondaremos sobre las inteligencias múltiples y las fortalezas y habilidades de tu hijx. Te ofreceré propuestas para trabajar la creatividad y la inteligencia emocional de tu familia.

9

MÓDULO 9: NINGÚN MAR EN CALMA HIZO AL MARINERO

15 de Enero. Destaparemos las situaciones que nos producen desasosiego y trabajaremos con el concepto de la fe, en ti misma, en tu hijo y en la vida. Contemplaremos los retos de la vida como una ventana abierta a la mejora continua.

10

MÓDULO 10: EL HÁBITO DE LO INNATO

22 de Enero. Repasaremos teorías, ideas y propuestas sobre la empatía y la cooperación en el juego y en el arte como pilar de la maduración social y desarrollo en la comunidad.

11

MÓDULO 11: PARA EDUCAR A UN NIÑO HACE FALTA LA TRIBU ENTERA

29 de Enero. Plantearemos un trabajo de introspección cuando hay conflictos en la manera de entender la crianza. Cuando los adultos no pensamos igual acerca de ella y cómo nos afecta.

12

MÓDULO 12: VIVE EL PRESENTE COMO UN PRESENTE

5 de Febrero. Hablaremos sobre el juego libre y la presencia consciente de los participantes. El arte como herramienta de consciencia y la técnica de Mindfulness para niños y adultos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Prueba el programa con total seguridad.


Mi deseo es que este programa sea útil y valioso a todas las personas que se inscriban en él.


Así que puedes probar mi programa durante 15 días una vez haya empezado el programa.


Y si en esos 15 días de programa descubres que no es lo que tú necesitas te reembolsaré la totalidad de tu inversión.


Sin preguntas ni peros.


Quiero clientes satisfechos.

QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE YA HAN PASADO POR EDUCARTE

No exagero un ápice si digo que veo un antes y un después abismal en mí después de hacer este curso.


Hice este curso pensando más en mi relación con mi hija que en mi propio desarrollo personal. De hecho, me lancé a ello sin saber muy bien lo que era la Arteterapia.


Y aunque ahora entiendo mucho mejor por qué mi hija se comporta como se comporta (léase rabietas, no hacerme caso, tirar cosas por el aire etc.) al entenderlo puedo gestionar mejor estas situaciones; lo que más me ha transformado de este curso es el autoconocimiento que he ganado.


A través de la Arteterapia he descubierto una fortaleza interior que ni sabía que estaba ahí. También he encontrado posibles soluciones a problemas que creía insolucionables.

Este programa te abre la mente a nuevas posibilidades, a pensar y actuar más creativamente.

Escribo esta recomendación porque me gustaría que de corazón este curso llegara a más personas. Porque creo que puede mejorar vidas, relaciones, ayudar a actuar más conscientemente en nuestro rol de madres.

Ésta podrías ser tú, el próximo año, si estás dispuesta a explorar, conectar y analizar lo que hay dentro de ti.

Silvia y M.

U.K.

Decididamente recomiendo el Programa EducArte porque para mí ha sido un camino de descubrimiento y crecimiento. Tengo más consciencia sobre cómo las emociones que le cuesta afrontar a mi hijo tienen relación con la manera en cómo lo acompaño yo. Me ha encantado tener un camino a seguir para el trabajo personal y descubrir que el arte es una herramienta que me permite hacerlo desde un punto de vista más emocional que racional. Me siento más conectada al terreno emocional y esto me facilita construir puentes de conexión con mi hijo y con cualquier otra persona.

Mar

Barcelona

Me siento más conectada a mi, con más paciencia y respeto hacia mi, y hacia mis hijos, más calmada. Disfruto del día a día con ellos.


Poder visualizar otra forma de resolución de conflictos , sobre todo poder sacar un ratito y dedicármelo a mi, a mis miedos y preocupaciones.


Recomiendo muchísimo el programa. Creo que nos estamos perdiendo una forma de poder conectar con nosotros mismos y con nuestros hijos mediante una forma tan enriquecedora como es el arte.


Se me ha hecho muy corto. Lo bueno es que puedo volver hacer los módulos otra vez si hay algo que quiero trabajar más profundamente.

Carol, G y V

Madrid

He cambiado algunas actitudes respecto a la crianza, siento que soy más paciente, acepto más el "error".

Nunca he dibujado demasiado bien y no tenía claro si podría realizar las propuestas, pero siento que he roto el hielo entre yo y el papel en blanco. He incorporado como herramienta de reflexión y empoderamiento el coger el lápiz o colores.


Anto, N, O y J

Barcelona

arteterapia en familia

EXTRAS DEL PROGRAMA DESARROLLO PERSONAL EDUCARTE
incluye:

BONUS #1

SESIÓN INDIVIDUAL.

VALORADA EN 80

Las personas que se apunten al programa tendrán como bonus una sesión invididual conmigo on-line, de 90 minutos de duración. Esta sesión se llevará a cabo durante el programa y se trabajarán, a través del arte, aspectos más individuales de la dinámica familiar, dudas sobre ejercicios o consultas que aporten para poder mejorar el bienestar personal y familiar.

BONUS #2

MASTERCLASS:

CRIAR DESDE LO SENCILLO. MINIMALISMO Y GESTIÓN DEL TIEMPO.

POR BEA SÁNCHEZ

VALORADA EN 70€

¿Te has planteado alguna vez qué pasaría si no tuvieses que llegar a todo lo que se supone que tienes que llegar?

Quiero presentarte a Bea Sánchez. Bea es un ser excepcional, sólo para empezar. Ella es artista, doctora en Bellas Artes, madre de familia numerosa y minimalista.

Bea te explicará los beneficios de llevar una vida más minimalista. Los beneficios de llevar una agenda llena de cosas que te aportan bienestar, como llenarla de espacios para el silencio y la quietud. Te enseñará claves prácticas para llevar una crianza y vida lo más significativa para ti y tu familia. Y técnicas de gestión del tiempo para dar calidad a tu tiempo y a tu vida.

BONUS #3

MANUAL DE EJERCICIOS ARTETERAPÉUTICOS EN FAMILIAS

VALORADA EN 57

Es un manual en formato .pdf combinado con vídeos. En él encontrarás diferentes actividades relacionadas con el arte y la creatividad.

Con él podrás proponer a tu familia juegos y técnicas que fomenten la diversión, exploración y la creatividad, y también momentos para la introspección, el autoconocimiento y la autoestima.

Todo a través de distintas disciplinas del arte

¿Te planteas estas dudas?

¿Cómo sé si este programa es para mi?

¿Tendré un manual de actividades para hacer con mi hijo?

¿Podré tener sesiones individuales con Maite?

¿Qué horario tienen las sesiones en directo? ¿Qué pasa si no puedo estar presente?

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle al programa?

¿Podré apuntarme al programa más adelante?

¿Cuando empieza el programa y qué calendario tiene? ¿Hasta cuando puedo apuntarme?

¿Cómo puedo comprar el programa?

¿Cómo accederé al programa EducArte?

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA REVOLOTEANDO?

Escribe tu consulta a hola@maitegalan.com y la solucionamos.


TE ESPERO EN EL PROGRAMA

NO ESPERES MÁS PARA DARLE A TU HIJO Y A TI LA SALUD EMOCIONAL QUE OS MERECÉIS.

CUANTO ANTES EDUQUES EN LA EMOCIÓN Y LA AUTOESTIMA MÁS FÁCIL SERÁ CREAR LA VIDA QUE ANHELAS.

EducArte

PROGRAMA DE ARTETERAPIA EN FAMILIA

  • 12 SEMANAS DE CONTENIDO
  • GRUPO PRIVADO
  • 6 SESIONES EN DIRECTO GRUPALES DE 90 MINUTOS.
  • ACCESO ILIMITADO AL TEMARIO ACTUALIZADO
  • ACCESO ILIMITADO AL CONTENIDO EXTRA DE FUTURAS EDICIONES

VALORADO EN


457€

+ BONUS

  • SESIÓN ARTETERAPIA INDIVIDUAL. VALORADO EN 80€
  • BONUSS MASTERCLASS DE BEA SÁNCHEZ: "CRIAR DESDE LO SENCILLO. MINIMALISMO Y GESTIÓN DEL TIEMPO". VALORADO EN 70€
  • MANUAL DE ACTIVIDADES ARTETERAPÉUTICAS EN FAMILIA.
    VALORADO EN 57€

VALORADOS EN 


207€

PRECIO TOTAL DEL PROGRAMA EDUCARTE

664€

APÚNTATE AL PROGRAMA DE 12 SEMANAS POR SÓLO

277€

COMPRA EDUCARTE

EN UN ÚNICO PLAZO

  • 12 semanas de contenido
  • 6 sesiones grupales on-line
  • Bonus extras valorados en 207€
  • Acceso ilimitado al contenido
  • Acceso al contenido actualizado 

ÚNICO PAGO DE 277€

COMPRA EDUCARTE

EN 2 PLAZOS

  • 12 semanas de contenido
  • 6 sesiones grupales on-line
  • Bonus extras valorados en 207€
  • Acceso ilimitado al contenido
  • Acceso al contenido actualizado 

2 PAGOS DE 144€

COMPRA EDUCARTE

EN 3 PLAZOS

  • 12 semanas de contenido
  • 6 sesiones grupales on-line
  • Bonus extras valorados en 207€
  • Acceso ilimitado al contenido
  • Acceso al contenido actualizado 

3 PAGOS DE 98€

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA REVOLOTEANDO?

Escribe tu consulta a hola@maitegalan.com y la solucionamos.


NO ESPERES MÁS PARA DARLE A TU HIJO Y A TI LA SALUD EMOCIONAL QUE OS MERECÉIS.

CUANTO ANTES EDUQUES EN LA EMOCIÓN Y LA AUTOESTIMA MÁS FÁCIL SERÁ CREAR LA VIDA QUE ANHELAS.